jueves, 19 de noviembre de 2009

Belmonte cerró la feria del libro de Plottier

En el marco de la jornada final de la Feria del Libro en Plottier, se llevó adelante la disertación “Significado del ser Argentino” por parte del profesor Santiago Polito Belmonte.
En su charla logró simplificar la imagen que se tiene en el mundo del argentino medio, sobre todo en los países limítrofes. Realizó una breve reseña acerca de la tradición argentina, haciendo alusión a otro aniversario del nacimiento de José Hernández, y de las diferencias en el lenguaje conforme el paso del tiempo. El escaso público presente rompió en aplausos cuando efectuó una crítica al sistema educativo actual, diciendo: “Hoy en los libros de estudio, se ve una marcada venta de ideales, por parte de las clases dirigentes”, finalizando, “los culpables de que el país esté en la situación que se encuentra, somos todos”.

Redacción y Fotografía: Bruno Campos

1 comentario:

  1. fui alumna de este excelente profesor!!!amo la historia gracias a el, conoci de otra manera nuestra historia argentina, orgullosisima que tengamos esta calidad de profesores, en la zona!felicitaciones polito!

    ResponderEliminar