viernes, 13 de noviembre de 2009

Lanzan revista en la comarca petrolera

Se anunció el lanzamiento de una nueva revista en la ciudades de Cutral- Có y Plaza Huincul, que se titulara “Michelle Magazine Internacional”.
Se trata de una revista que en sus comienzos se hacia en San Martin de los Andes de la mano de quien es el editor Marcelo Martínez, luego se traslado a San Salvador de Jujuy, tras el corazón de una jujeña y allí continuo con su proyecto, pero decidió volver a la Patagonia donde reside su familia y re lanzar su revista aquí, con el fin de cubrir todo el corredor turístico de la zona.
Este nuevo Magazine socio-cultural saldrá a las calles en el mes de Diciembre, sosteniendo una publicación bimestral, y con lo recaudado de los primeros ejemplares se efectuara una donación a un hogar que lo necesite.
Michelle Magazine Internacional, será una revista de alcance regional e internacional, y cubrirá las ciudades de Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Villa Pehuenia, Zapala, Mariano Moreno, Cutral-Có, Plaza Huincul, Plottier, y Neuquén Capital, e internacionalmente, las ciudades de Temuco y Osorno en Chile.
Los contenidos que se privilegiaran en las publicaciones serán los relacionados principalmente con la moda, como así también, temas de salud, educación, turismo, deportes, solidaridad y todos los eventos sociales que beneficien a la población, del mismo modo que todos los espectáculos nocturnos de interés juvenil.
Como soporte de esta revista, se inicio con un programa radial denominado “Michelle Magazine Urbano”, que se emite dos veces por semana, los días jueves de 21 a 23 y los sábados de 22 a 24.
Como primer panorama de lo que será un gran lanzamiento de esta revista en la comarca, el domingo 1 de Noviembre, en la ciudad de Cutral-Có, se llevo a cabo una preselección de jóvenes para ser la cara de la primera edición del Magazine, de la cual participaron unas 30 chicas aproximadamente, de la cuales quedaron seleccionadas 12 para la siguiente etapa, en la que los representantes de cada comercio emitirán su voto para elegir a la chica de la tapa, para lo cual se llevara a cabo un backstage en diferentes puntos turísticos.

Redacción y foto: Agostina Le Calvet

No hay comentarios:

Publicar un comentario