sábado, 14 de noviembre de 2009

Una feria de largo aliento

A lo largo de las 4 jornadas en que se llevo adelante el aniversario de la Feria de Artesanos la respuesta del público fue contundente. Desde el jueves 12 al domingo 15 más de 2.500 personas visitaron los stands que se ubicaron a lo largo de la Av. Argentina.
Los presentes en la exposición coincidieron en que “es una feria para venir a verlo a lo largo de los 4 días porque en uno solo no alcanzas a ver todos los puestos”.
Año a año la cantidad de stand se van creciendo y los artesanos se van renovando aunque la “crisis mundial” también se hizo presente en la Feria debido a los altos costos de los productos, según comentó el público.
Con artistas de todo tipo, los visitantes que recorrieron los puestos a lo largo de las jornadas se vieron conformes con lo que se mostró y coincidieron en que es unas Feria para recorrer con tiempo y tranquilos por la variedad de los productos y la cantidad de expositores.
A pesar de la falta de personal policías y algunos inconvenientes con la luz en dos cuadras de la feria, no se registraron incidentes de ningún tipo, algo positivo que dejo este evento.

Redacción: Victoria Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario