viernes, 13 de noviembre de 2009

Inauguró la Feria de Artesano

Con más de 2.500 personas arrancó la feria de artesanos de Neuquén. El lugar de asentamiento de los feriantes es el boulevard de la Avenida Argentina, predio que hace ya 30 años se encuentra disponible para estos eventos. Cada uno de los doscientos stands preseleccionados por los organizadores del encuentro, permitió conocer más a fondo lo que significa y propone el arte callejero.
Con motivo de la feria, se puso en marcha un operativo por parte de la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino, el cual controló las principales calles del centro neuquino. Según lo informado por Alfredo Sosa, principal a cargo del operativo de tránsito, las calles comprendidas entre Ruta Nacional 22 y Diagonal Alvear eran las de mayor observación.
El reducido número de efectivos policiales afectados al evento, se contraponía con la cantidad de personas que se dieron cita a la feria. Cabe recalcar que por esa hora se estaba llevando adelante en las instalaciones del Casino Magic de Neuquén el recital de Ricardo Arjona, motivo éste y en rápida lectura, del poco personal policial presente en la zona de la muestra artesanal.

Redacción y Fotografía: Bruno Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario