jueves, 10 de junio de 2010

Piedra verá el partido en pantalla gigante

Todos los vecinos de Piedra del Águila se preparan para el gran partido con Nigeria. Muchos organizaron la clásica juntada entre amigos. La municipalidad pondrá una pantalla gigante para seguir las alternativas del encuentro.

Todos ya se están preparando desde hace días, vecinos y comerciantes organizaron varios eventos, comidas y bebidas aprovechando la ocasión, la radio aquí también tiene su lugar, parte del equipo de trabajo esta llevando a cabo la transmisión radial.
Aprovechando tambien los festejos de los 200 años de la patria los vecinos de la localidad mantienen todavía intactas las banderas que han colocado a las afueras de los hogares.
Como ya es de público conocimiento a nivel nacional el entrenador Diego Armando Maradona admitió ente la conferencia de prensa que el ánimo con la que encara los entrenamientos "cambia" para los que saben que no serán titulares, dijo también que "igualmente, es peligroso relajarse". "Tenemos que entrenarnos a la misma intensidad que los titulares, que vienen preparándose desde hace cuatro días. A veces se decide una clasificación a partir de un jugador que ingresa desde el banco de suplentes", advirtió.
Lo cierto a todo esto que lo único que circula en estos momentos es en torno al mundial y Piedra el Águila forma parte del acontecimiento.


Redacción y fotos: Ailín Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario