jueves, 24 de junio de 2010

El Portal de la Patagonía vibró con Palermo

El martes se disputó el último partido clasificatorio de la selección Argentina en Sudáfrica 2010 contra Grecia.
La concurrencia de gente en el portal de la Patagonia se vio disminuida en las horas del partido Argentina contra Grecia. Todo el personal del shopping buscó la manera de poder estas cerca de un televisor.
El equipo estaba por salir a la cancha y la gente corría desesperada a buscar su lugar en algún bar o frente a una pantalla para palpitar minuto a minuto cada jugada de la selección. En cada local se podía ver un televisor y sus empleados vestidos con los colores celestes y blancos. El nerviosismo se sentía en todos lados.
La casa de electrodomésticos Garbarino decidió retirar todos los televisores y plasmas de las vidrieras para no tener aglomeración de gente, y Musimundo solamente dejo un solo televisor prendido, a diferencia de Jumbo que dispuso de una pantalla gigante a la entrada del paseo de compras.
A los 77`minutos Demichelis convirtió en primer gol donde todos lo festejaron con mucha alegría y la tranquilidad comenzó a estar pero el shopping vibró en el segundo gol convertido por Martin Palermo a los 89` minuto. Convirtiéndose en el gol mas gritado y vivido con alegría sumando alegría… Clasificando así con puntaje ideal a octavos de fínale .

Redacion: Polizzi Constanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario