jueves, 17 de junio de 2010

El mundial también llegó para vestir a la mujer

Los colores celeste y blanco se sumaron a las vidrieras en la ciudad abarcando no solo la clientela deportiva, sino también negacios abocados a la venta de ropa urbana logrando exhibir y expandir una nueva manera de imponer tendencias en la indumentaria de niños, jóvenes y femenina.
Esta última, refleja una amplia gama de sectores que intenta identificar a cada mujer por su estilo y resaltar su belleza, tarea a cargo de los diseñadores que han sabido interpretar la necesidad de contar con una prenda de vestir confortable y vanguardista.
Las creaciones son en su mayoría confeccionadas en géneros de algodón y lycra. Las prendas más requeridas son las poleras, remeras, conjuntos de ropa interior tanto como boxer para los hombres.
La influencia del mundial de fútbol promovió el fanatismo y el patriotismo de los ciudadanos.
Otro aspecto llamativo es el referido al incremento en las ventas de banderas, gorros y camisetas que se destacan entre los más elegidos.
No obstante, se puede acceder a significativos descuentos y promociones en la indumentaria. Esto obedece a la demanda de los clientes que no tienen inhibición de circular por las calles, al incorporar en su vestuario los colores patrios, como así también ir en busca de estos atuendos, para los eventuales festejos mundialistas.

Redacción y foto: Leticia Fernandez

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