jueves, 27 de mayo de 2010

Multitudinarios festejos del Bicentenario

Con motivo de los 200 años de la patria, la Ciudad realizó varios eventos.

Miles de personas participaron el 24 en el Paseo de la Costa. Destacando la presencia tanto de artistas locales como provinciales, donde se sumaron también exibiciones de taekwondo, canotaje avionetas y paracaidistas. Con mates y torta fritas las familias se reunieron para compartir una tarde soleada, donde también se pudo observar a traves de 4 plasmas la despedida de la selección en el partido Argentina-Canadá.Con una gran concurrencia de personas, empresas muy reconocidas también hicieron su aporte entregando agua caliente, yerba para el mate, degustaciones de distintas gaseosas, facturas y torta fritas.
En el desfile realizado se hizo presente el cuerpo de la policia provincial y no falto la presencia de la flamante reina y sus princesas que bajaron de las orillas del Limay en canoa. La culminación de la jornada estuvo a cargo de el cantante provincial Jonathan Lillo quien se mostró muy emocionado por este acto.
En el marco de los festejos del bicentenario el 25 varios barrios de la ciudad se mostraron partícipes realizando diversas actividades. En la plaza del barrio Melipal, unos pocos vecinos organizaron un gran desayuno con torta fritas y chocolate caliente, lo que incentivó a otras personas a acercarse a compartir ese momento.
El acto principal previsto para el 25 se suspendió por la lluvia y se realizará el 30 de este mes.

Redacción: Ailin Lillo y Cecilia Frías

No hay comentarios:

Publicar un comentario