miércoles, 12 de mayo de 2010

FOPEA en Neuquén


Se llevo adelante en el salón azul de la Universidad Nacional del Comahue, una charla- debate sobre la libertad de expresión y los desafíos del periodismo. En la disertación participaron Ricardo Villar, ex gerente de Noticias de LU5 Radio Neuquén y fundador de la revista “La Trastienda”, Fernando Cabrera, cooperativa de trabajo 8300 y Radio Calf Universidad, Norberto Guerrero, propietario de FM Arco Iris de Loncopué, Walter Pérez, corresponsal de la Agencia TELAM y Radio CALF FM, Andrés D´Alessandro, Director Ejecutivo de Fopea, Ciudad de Buenos Aires y Elio Brat, corresponsal del Diario Página12, del Canal 26 TV, y Radio Calf FM 103.7, Neuquén.
Se conto con la participación de varios alumnos de ciencias de la comunicación quienes realizaron preguntas a los panelistas en relación a los nuevos horizontes que debe afrontar el profesional de los medios.
Al momento del ingreso al salón, cada uno de los participantes, podía acceder a un ejemplar del Anuario 2009 de FOPEA, edición escrita que cuenta con la participación de periodistas de renombre, como así también a un ejemplar del Código Ético creado por el Foro de Periodistas Argentinos.

Redacción y fotografía: Bruno Campos Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario