viernes, 16 de octubre de 2009

Embargan al municipio de Allen

Luego de las diferentes instancias judiciales llevadas a cabo por la empresa Solmi, le fue embargado a la Municipalidad de Allen la suma de 600 mil pesos.
La medida fue ejecutada sobre las cuentas bancarias que el municipio posee en el Banco Patagonia y se llevó a cabo en dos etapas.
Esta causa judicial surge en la gestión anterior de gobierno del actual legislador provincial Carlos Sánchez.
En esa oportunidad el municipio le compró a la empresa Solmi S.A una pala retroniveladora en cuotas que abonaría el municipio. Ante la falta de pago de la financiación acordada es que la empresa decidió iniciarle juicio a la Municipalidad por lo que se llegó al actual embargo que asciende a 600 mil pesos.
El jefe comunal Graciano Bracalente recordó que "por carta documento el municipio le ofreció una propuesta de pago a la empresa para finiquitar la causa". La propuesta que realizó el mandatario de Allen consistía en el pago de 300 mil pesos en efectivo y $ 1.800.000 en bonos provinciales, BOGAR serie 2. Dicha negociación nunca llegó a buen puerto por eso la Justicia resolvió el embargo de las cuentas comunales.

Redacción: María Victoria Ponce
Foto: Prensa Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario