jueves, 29 de octubre de 2009

Adolecente asesinada en Cutral Có


Una vecina del barrio Progreso habría alertado a la policía del hecho alrededor de las 11 de la mañana, en una vivienda en construcción,ubicada en intersecciòn de las calles Perito Moreno y 12 de Octubre.
Una joven fue hallada sin vida en una casa en construcción en el barrio Progreso de la ciudad de Cutral Có. Efectivos policiales montaron un rápido y cauteloso operativo, que comprendió en principio con el cierre del predio y al rededores, con la presencia del fiscal Raúl Aufranc.
La joven sin vida, vestía un guardapolvo escolar, y sus útiles se encontraban en el predio, al momento del hallazgo.
En horas del medio día, se habría acercado una mujer a la seccional policial, para denunciar la desaparición de su hija que no había regresado de la escuela, y del establecimiento le habrían comunicado que la menor no había ingresado a la institución. Los efectivos solicitaron una fotografía de la niña ya que los rasgos concordaban, y se pudo determinar que se trataba de la misma adolecente.
La joven hallada sin vida concurría al Centro Provincial de Enseñanza Media N° 51, a 1° Año “A” del turno mañana, por lo que el establecimiento se adherirá a una jornada de duelo.
Según las ultimas investigaciones, se puedo saber que la causa del deceso de la niña de 14 años, se produjo por ahorcamiento con un alambre y el principal sospechoso seria el ex novio de 22 años, quien fue detenido en la ciudad de Cipolletti, entregado por familiares.
La familia de la joven, compañeros, docentes y toda la comunidad tanto de Cutral Có como de la ciudad de Plaza Huincul se encuentran conmocionados profundamente por lo ocurrido.
Redacción: Agostina Le Calvet
Foto: www.cutralcopress.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario