miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuevos Profesionales



Se llevó adelante en las instalaciones del salón verde de Amuc, el acto de entrega de diplomas a los nuevos profesionales recibidos en el Instituto Panamericano de Estudios Superiores. Para la ocasión se contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía Provincial quienes interpretaron los himnos Nacional y Provincial. Al momento de las alocuciones hicieron uso de la palabra, el Profesor Mariano Frumboli, el vicerrector Licenciado Magister Sergio Ricardo López, la Profesora María Soledad Placenave y la señora presidenta de la Fundación Panamericana, Licenciada Virginia Oliver. En representación de los egresados hizo uso de la palabra la Técnica Superior en Administración de Empresas Estefanía Reyes.
Durante el acto se escucharon esquelas enviadas por la señora Rectora Ingeniera Magister Gabriela Sacco y del Doctor Jorge Tobares, quienes no pudieron ser parte del encuentro, saludando afectuosamente a los egresados.
Momentos de gran emoción se pudieron observar en el público presente al momento de la entrega de los diplomas por parte del cuerpo docente del centro educativo, título éste que cierra un camino de preparación para los nuevos profesionales recibidos en el Instituto Panamericano de Estudios Superiores.

Redacción y fotografía: Bruno Campos Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario